Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
SANTA ANA

Ante la necesidad de asistir a familias carenciadas, abrieron un nuevo comedor en Romero

Ayer, para asistir a familias carenciadas, abrieron el Comedor Ebenezer en Santa Ana. El espacio está ubicado en la calle 156 entre 524 y 525, en Melchor Romero.

 

 

En diálogo este medio, una de las referentes del lugar, Lisa, contó: «Ayer, el lugar que era vianda solidaria paso a ser el Comedor Ebenezer, junto con la ayuda del equipo Barrios de Pie, y es una fuente de trabajo también para nosotros. Ahora vamos a estar trabajando en el barrio dos veces por semana, los días martes y viernes».

El grupo de trabajo está conformado mayormente por mujeres de la colectividad paraguaya que los fines de semana cocinan comidas típicas del Paraguay que se venden en una feria a los vecinos del barrio. Con las ganancias de estas ventas, compran la carne y las verduras para la producción de las comidas en la semana.

 

 

En tanto, Lisa también comentó: «Ayer fue un éxito, entregamos 50 litros de chocolatada, galletitas, churros y pochoclos para los niños. Vinieron alrededor de 60 familias para retirar. Agradecemos a la Panadería «La Mody» por la torta que nos hicieron para festejar en esta gran inauguración».

Cabe mencionar el comedor recibe donaciones de verdura, carnes, leche y alimentos para poder sostenerse durante la semana y poder llegar a más familias de la zona oeste. Quienes deseen obtener más información o ayudar al espacio que alimenta a más de 100 personas por semana deben comunicarse al celular 221 494-1468 (Lisa) o escribir a la página de Facebook: Vianda Solidaria Ebenezer.