DeportesNoticiasActualidad
EN NOVIEMBRE

Anunciaron que los Juegos Bonaerenses regresan a Mar del Plata

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó hoy que la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en Mar del Plata en noviembre.

 

 

La Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informó en un comunicado que se podrá realizar la final en la ciudad costera debido a la baja sostenida del número de casos de COVID-19.

La tradicional cita deportiva, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La Subsecretaría de Deportes precisó que dispuso de diferentes apoyos económicos a cada Municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia, y adelantó que (en los próximos días) se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural "más importante de la provincia de Buenos Aires".

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Deportes