ABASTO

APAGONES EN ZONAS DE ABASTO, ROMERO Y COLONIA URQUIZA

263vistas

Las deficiencias del servicio eléctrico que brinda EDELAP siguen castigando con dureza a los vecinos del Oeste Platense. En los últimos días se registraron cortes prolongados en Romero, Colonia Urquiza y Abasto.

El apagón más extremo fue el que se produjo en la zona de 467 de 141 a 144 y adyacencias, en Colonia Urquiza, donde los damnificados aseguran que carecen de servicio desde hace 10 días.

Para colmo, el estado de abandono de las calles, que mayormente son de tierra, provocó que el sector quedara aislado.

En razón de este inconveniente, a lo largo del día se movilizaron con un corte de calle para pedir respuestas a las autoridades municipales y a la empresa distribuidora.

“Muchos vecinos se fueron de su casa porque llevamos más de diez días sin energía y estancados en el barro que se forma en estas calles”, comentaron.

Otro caso triste era el de un grupo de frentistas de 523 entre 168 y 168 bis, donde hasta ayer llevaban cuatro días sin suministro y, para colmo de males, con agua adentro de sus hogares como consecuencia de la lluvia y la saturación de los precarios desagües, según dieron a conocer dos ancianos de casi 80 años que se identificaron como Francisca y Carlos Alberto.

Los problemas con la luz también llegaron hasta Abasto, afectando durante 12 horas a los usuarios de los alrededores de 208 y 516. Tras reiterados reclamos a EDELAP, por fin los vecinos y comerciantes pudieron recuperar la energía.

Leave a Response