Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
AbastoLa Ciudad
Las Radios FM Stylo 90.7, Radioluz y Maxjon 99.5 se unieron para llevar adelante la cadena de la ciudad.

Apostando a la pluralidad de voces, crece la cadena radial de la zona oeste

Algunos meses atrás, la histórica radio dirigida por Juan Manuel Flores, FM Stylo 90.7, se unió a otras emisoras para formar la primera y única cadena radial de la ciudad.

Se trata de una programación en conjunto con Radioluzlplata.com, propiedad de Leticia Ávila de la localidad de Gorina, y MaxJonh FM 99.5 de Maximiliano Gómez, cuyos estudios se encuentran en la localidad de Villa Elvira.

Acarreando una gran trayectoria en sus barrios, cada emisora realizó una importante inversión técnica y de producción para poder llegar a diferentes puntos de la ciudad a través de sus sintonías y páginas webs.

En diálogo con Oeste Platense, el director de la FM 90.7, Juan Manuel Flores, comentó: “La idea fundamental es que las noticias de la zona oeste de la ciudad sean escuchadas en todas partes y, al mismo tiempo, compartir todo tipo de información en las tres radios”.

A su vez, también afirmó: «Somos la voz de los vecinos, estamos para difundir las problemáticas que tiene nuestro sector y que los grandes medios no llegan a cubrir”.

Ofreciendo una amplia programación todos los días, la cadena radial crece y se consolida, ocupando un rol fundamental durante la pandemia mundial por Coronavirus, informando y entreteniendo a las familias de la ciudad.