La CiudadEntrevistasDestacada
ELECCIONES 2021

Arias: "Los distintos gobiernos de la Ciudad le han cerrado la persiana a la periferia"

El ex juez en lo Contencioso y Administrativo y ex precandidato a intendente, Luis Arias, manifestó días atrás su deseo de postularse como candidato a concejal. En esta línea, Oeste Platense dialogó con él acerca de sus propuestas y el espacio que conforma.

 

 

Con la intención de "transformar la ciudad", el ex magistrado manifestó su deseo de ocupar una de las bancas del Concejo Deliberante. En este sentido, de la mano de Ciudad Justa, un espacio dentro del Frente de Todos, anunció su postulación.

"Nosotros conformamos un grupo de cuatro partidos políticos que son Compromiso Federal, Partido Intransigente, Proyecto Sur y el Partido Comunista; además de un conjunto de agrupaciones del peronismo local", explicó acerca de Ciudad Justa, un espacio que nació en 2019.

"Nuestra prioridad es lograr la unidad de todos los espacios y llegar a las generales con una lista donde estén contenidos todos los espacios que hayan obtenido representación en las PASO anteriores", afirmó.

En cuanto a sus aspiraciones como edil, señaló: "Queremos transformar esta Ciudad porque consideramos que hay un estancamiento muy grande, tenemos muchísimas propuestas".

"Lo que queremos es una Ciudad integrada, porque observamos que los distintos gobiernos le han cerrado la persiana a la periferia; particularmente el gobierno de Julio Garro, que se dedicó a embellecer la entrada de la Ciudad y las plazas pero la periferia está sin servicios, sin asfalto, sin lo esencial", destacó.

En este sentido, Arias indicó que busca "consensuar un plan de infraestructura estratégico para la ciudad de La Plata, no sólo con el Frente de Todos, sino con aquellos sectores que están en otros espacios, como Juntos por el Cambio".

Por último, y con la intención de consagrarse como una de las mejores alternativas al oficialismo, el ex juez en lo Contencioso y lo Administrativo afirmó que "nuestra aspiración es encabezar la lista de concejales, porque hemos privilegiado nuestra acción política en La Plata".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad