ROMERO

Asaltan almacén y no se salvan ni los clientes en 522, 160 y 161

184vistas

Un delincuente tomó por asalto ayer a mediodía un almacén de 522 entre 160 y 161, en Melchor Romero, donde se apoderó no sólo del dinero que había recaudado el comercio sino también de la billetera de un vecino que se había acercado hasta allí para adquirir unos pocos artículos.

El episodio ocurrió minutos antes de las 13 hs. cuando el malviviente descendió de un Volkswagen Voyage verde que era manejado por un cómplice suyo. Al adentrarse al local obligó al hombre que atendía a que le diera el dinero de la caja, mientras que a un cliente le sustrajo la billetera.

En el barrio se comenta que el asaltante portaba una pistola 9 milímetros y que eso habría facilitado su accionar. También trascendió que es la segunda vez en menos de dos meses que roban en el mismo almacén. Mientras tanto, crece la preocupación por la creciente inseguridad en ese sector de Melchor Romero.

Fuentes policiales manifestaron en principio que los ladrones huyeron en sentido a Ruta 36, pero lo cierto es que no hubo más noticias sobre ellos.

Leave a Response