Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
EN 179 ENTRE 34 Y 35

Asesinaron a un carrero en Melchor Romero

Esta mañana, en las inmediaciones de la calle 179 entre 34 y 35, en la localidad de Melchor Romero, encontraron muerto a Bernardo Verá Sosa, un hombre que trabajaba de carrero y era conocido como «Pilo».

La víctima del crimen, que tenía 59 años y era de nacionalidad paraguaya, fue encontrada junto a su carro al lado de una zona descampada y, si bien las causas de la muerte están en investigación, todo indica que el hombre fue asesinado a sangre fría mientras circulaba alrededor de las quintas. Según fuentes policiales, tenía una herida cortante en su lado izquierdo y, según los vecinos, se pudo establecer que se dedicaba a juntar elementos en la vía pública, tomaba alcohol y habría tenido un conflicto por un reclamo de chapas.

Tras recoger el testimonio de algunos testigos, los uniformados determinaron que el autor del hecho fue Lautaro Juan Verón, alias «Tucu», a quien los vecinos intentaron linchar al enterarse del hecho. El presunto criminal habría comentado ser el autor del asesinato con una mujer y un hombre, quien incluso afirmó que el sospechoso se había presentado en horas de la noche en su domicilio y tenía un cuchillo con mango negro ensangrentado.

Cabe destacar que en el hecho intervino personal de la Policía Bonaerense de la Comisaria Séptima de Abasto y la policía científica, que realizó las pericias pertinentes. En tanto, intervino la UFI N° 17 y la caratula de la causa es «averiguación de causales de muerte».