PolicialesActualidad
BRUTAL HOMICIDIO

Asesinaron de un palazo a un subcomisario durante una fiesta clandestina

Un subcomisario fue asesinado de un golpe en la cabeza, realizado con un palo, cuando intervino en una pelea que se produjo en el marco de una fiesta clandestina.

 

El subcomisario Manuel Alberto Pistán.

 

Por el crimen, ocurrido en la localidad salteña de El Galpón, fueron detenidos dos hermanos. La víctima fue el oficial Manuel Alberto Pistán, de 43 años, quien junto con otro policía, de apellido Rodríguez, acudió al lugar ante un llamado a la comisaría local que denunciaba que se habían iniciado disturbios.

De acuerdo con lo informado, en el momento en el que intervinieron en la pelea entre dos bandos, los policías fueron agredidos. En este marco, Pistán recibió un palazo en la cabeza. 

Si bien Rodríguez fue objeto de una agresión similar, el casco que llevaba hizo que sufriera consecuencias menores. El subcomisario fue llevado al nosocomio local, desde donde fue trasladado con rumbo al Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta.

Sin embargo, en el trayecto el grave estado del paciente hizo que se parara en el Instituto Güemes, donde al mediodía de la misma jornada le declararon muerte cerebral y cerca de las 16 horas se confirmó su deceso.

Cabe destacar que los hermanos acusados del crimen fueron detenidos a unos siete kilómetros de la casa que habitaban, en el interior de otra finca.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Policiales