La CiudadDestacada
VERANO 2022

Así avanza la temporada en la pileta de la UNLP

Ante la ola de calor en la ciudad, cientos de estudiantes se acercan a la pileta de la Universidad Nacional de La Plata para disfrutar de un día a puro sol y agua en el Campo de Deportes de la UNLP.

 

Por: Andrés García

En un contexto de ola calor y donde la ciudad de las diagonales se convierte en un horno durante los meses de verano, la pileta del Campo de Deportes de la UNLP viene a refrescar a las personas que desean pasar un día a puro sol y agua.

Document

En este sentido, la actividad está centrada en los tres natatorios: la pileta olímpica (de 50 por 18 metros) y dos de dimensiones más pequeñas destinadas a aquellos niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua.

 

 

Vale mencionar que los horarios de los natatorios es de lunes a sábados y feriados de 10 a 19.30 y los domingos de 12 a 19.30 horas, donde pondrán ingresar las personas que tengan el plan de vacunación al día luego de realizarse la habitual revisación medica.

 

 

Por otro lado, cabe resaltar que los interesados en pasar un día normal con certificado de estudiante universitario pagarán $300 el día, los graduados de la UNLP $550 y el público en general tiene un valor de $700 para toda la jornada.

A su vez,  también esta la opción de tramitar el carnet de quincena, mes o temporada donde deberán acercarse con una foto actual  a la Oficina de Informes frente a la Pileta del Campo de Deportes, calle 50 y 117. De lunes a viernes de 8.30 a 19, sábados de 10 a 19 y domingos de 12 a 19.

 

 

Por último, es importante aclarar que dentro de la pileta el uso del gorro de baño es obligatorio para aquellas personas que tengan cabello largo y estará prohibido el ingreso al predio con animales.

LAS JORNADA A PURO SOL Y PILETA

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:La Ciudad