Facebook

DestacadaRomeroSin categoría
MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS

Así fue el motín en el Instituto Almafuerte de Romero

En la madrugada, se produjo un motín en el Instituto Almafuerte, situado en la Avenida 520 y 182 bis, en la localidad de Melchor Romero. Hubo tensión y enfrentamientos.

 

 

En las últimas horas, se vivieron momentos de gran tensión en la institución de menores cuándo los internos reclamaron que se les conceda diferentes reclamos. En uno de los vídeos a los que pudo acceder este medio se puede ver a los detenidos con facas y filmando los pabellones, haciendo visibles los destrozos que ocurrieron durante el incidente.

En este marco, según informaron fuentes reservadas, como resultado del motín trasladaron a 7 hombres involucrados en el hecho a otros institutos.

 

 

Cabe destacar que los menores han manifestado en reiteradas oportunidades que no los dejan comunicarse con sus familiares y que los asistentes de minoridad los torturan.

Por último, es válido recordar que hace algunos días se suicidó Nazareno Saucedo, un joven que, según informes de la Comisión por la Memoria, fue incitado a tomar esa trágica decisión.