La CiudadPolicialesDestacada
BERISSO

Atacó a golpes a su pareja e intentó asfixiarla con un cinturón de artes marciales

Un joven albañil de 21 años fue detenido acusado de mantener encerrada a su pareja y atacarla a golpes e intentar asfixiarla con un cinturón de artes marciales, en un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso.

 

 

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el jueves en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 153 y 12 de esa localidad bonaerense, cuando vecinos del lugar escucharon el pedido de auxilio de una mujer y dieron aviso a la Policía.

El acusado, de profesión albañil, fue apresado en su domicilio y trasladado a la sede policial, acusado por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género y privación ilegítima de la libertad”, pero luego las autoridades judiciales recaratularon la causa a "tentativa de homicidio doblemente agravada y privación de la libertad agravada en concurso real”, agregaron los informantes.

En tanto, la joven, una estudiante de 18 años, quien debió ser asistida en un centro salud asistencial, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo con signos de tentativa de estrangulamiento, por lo que se dio inicio a la investigación penal correspondiente.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad