La CiudadPolicialesActualidad
DISPAROS Y TENSIÓN

Atraparon a "El Pepo" por intentar asesinar a su cuñada

En las últimas horas, personal policial informó que detuvo a dos personas acusadas de querer matar a una mujer en la localidad platense de Villa Ponsati.

 

Una de las personas detenidas por el intento de homicidio.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 99 y 121, y la dueña de la casa tuvo que ser asistida por cuerpo médico tras recibir un tiro en la pierna propinado por su hermana y otro disparo en su mano efectuado por su cuñado.

Según informaron fuentes policiales se trata de un conflicto familiar. La víctima le esta dando alojamiento al hijo de los atacantes, pero anoche encontró a su sobrino consumiendo drogas y "lo disciplinó".

El menor de edad, disconforme con el reto, le contó lo sucedido a sus progenitores, quienes intentaron buscar revancha de forma violenta. El padre, conocido como "El Pepo", ingresó a la fuerza a la casa de su cuñada y al grito de "con mi familia no" efectuó dos disparos: uno penetró en la mano de la damnificada.

Luego, su esposa tomó el arma de fuego y le disparó cuatro veces más. Uno de los balazos impactó en la pierna de la víctima.

La herida debió ser intervenida quirúrgicamente en el centro de salud N°33, mientras que la policía salió en busca de los agresores. Finalmente, los oficiales pudieron detener al "Pepo" en su casa de la calle 4 y 609, mientras que a la mujer la atraparon cuando circulaba en una moto junto a sus dos hijos por la calle 122 y 600.

Por último, los delincuentes fueron derivados a la Comisaría N°16, en donde quedaron detenidos por intento de homicidio y pasaran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad