La CiudadSocialesPolicialesTolosaDestacada

Atraparon a un narcotraficante que organizaba entraderas

En las últimas horas, en el marco de una causa iniciada por “amenazas”, la policía detuvo a un sujeto de 32 años en una casa de Ringuelet en la que se ocultaba. Los investigadores sospechan que también integraba una banda acusada de realizar múltiples entraderas en la ciudad.

"Llegamos hasta él luego de la denuncia de un comerciante que lo acusó por amenazas de muerte en un hecho que ocurrió en diciembre pasado. Luego de arduas investigaciones, encontramos donde se ocultaba y lo detuvimos”, explicó uno de los uniformados, quien agregó que “el año pasado lo atrapamos también en Ringuelet por narcotráfico”.

En tanto, en la huida el acusado dejó un arma (la que usó para hacer la amenaza) que pertenecía a un efectivo policial y había sido sustraída al agente en Azul. A su vez, los investigadores sospechan que el apresado también sería partícipe de una banda acusada de cometer entraderas en la ciudad.

“Estamos trabajando,  junto a la justicia, para poder imputarlo también en ese delito”, explicó, por su parte, un jefe policial de la zona. Cabe mencionar que el detenido permanece alojado en la Comisaría N°11 y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad