Facebook

La Plata, 20 de Septiembre de 2020
Cielo Claro, Temperatura: 18°
La ciudadLa Ciudad

Atraparon al tercer cómplice del robo a la pizzería en Villa Elvira

En las últimas horas, un joven de 21 años fue detenido acusado de integrar la banda que el fin de semana pasado asaltó cuatro pizzerías y en una de ellas, en Villa Elvira, se tiroteó con dos policías de civil, dejando como saldo un ladrón muerto y otro herido de bala. El hombre fue atrapado por los uniformados luego de intentar sustraer una moto en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Estábamos en la zona esperando que actúe y lo atrapamos”, dijo uno de los investigadores. Según la policía, el pasado 6 de septiembre varios sujetos que se movilizaban en dos motos, ambas con pedido de secuestro, protagonizaron un raid delictivo que comenzó en 22 y 67, continuó en 15 y 64, siguió en 8 y 74 y terminó 1 y 77, donde fue el tiroteo.

Tal como contó este medio, la noche del domingo terminó con un enfrentamiento armado cuando en el local de Villa Elvira luego de que dos policías, que se encontraban de civil, se tirotearon con los delincuentes cuando pretendían escapar.

Uno de los ladrones fue encontrado muerto muy cerca de allí con el dinero sustraído, un arma de fuego y una de las moto que usaron. En tanto, otro de ellos fue herido de bala y desde entonces permanece internado en el Hospital San Martín.

Ahora, el tercer integrante de la banda fue detenido, mientras el cuarto es intensamente buscado. La causa la lleva adelante la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.