Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO

Atraparon en Mar del Plata a un prófugo que amenazó de muerte a su ex

Un hombre, de 36 años, fue aprehendido en las últimas horas en Mar del Plata, lugar donde se había fugado, tras ingresar por la fuerza el sábado pasado a la casa de su ex pareja, a quien amenazó con un cuchillo.

 

 

También, agredió con un fierro a una vecina que pretendió interceder entre ellos. Todo ocurrió en la localidad de José Hernández.

De acuerdo a lo señalado, el imputado fue atrapado en la ciudad balnearia por efectivos locales junto con el apoyo de los numerarios de la Subcomisaria Hernández, quienes llevan adelante la causa.

Hasta ese lugar, el hombre había escapado luego de romper la cerradura de la vivienda de su ex pareja, sita en la calle 513 entre 136 y 137, e ingresar por la fuerza el sábado pasado.

Ese día, un grupo de vecinos intercedió y una mujer fue atacada por el imputado, quien la golpeó con un fierro. Además, los amenazó de muerte y después fugó a la carrera.

Una vez radicada la denuncia, y tras una investigación, se determinó que el acusado se había fugado a Mar del Plata, donde finalmente fue atrapado en una casa donde se ocultaba.

Finalmente, tras ser aprehendido, el hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Policiales