Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
AbastoLa ciudadTu Localidad
ABASTO

Atrapó al ladrón que le había robado la bicicleta a su tío

En las ultimas horas, un hombre de 37 años persiguió y atrapó a un adolescente que junto a dos cómplices le había robado la bicicleta y golpeado en la cabeza a su tío de 64 años en la localidad platense de Abasto, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en las calles 515 entre 205 y 206 cuando los tres ladrones sorprendieron al hombre mayor, le pegaron un culatazo en la cabeza y le sustrajeron una bicicleta verde rodado 26.

En tanto, el sobrino de la víctima se percató del atracó y corrió a los delincuentes dando alcance al que se movilizaba en la bicicleta de su tío en 213 entre 516 y 516 bis.

Luego de un breve forcejeo el adolescente de 16 años fue atrapado y en minutos llegaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima y del Comando de Patrullas que realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Por ultimo, el menor fue derivado a la seccional y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de La Plata, en una causa caratulada robo calificado en poblado y en banda.