GRAN LA PLATANOVEDADESPOPURRÍ DE NOTICIAS

Nuevos aumentos de transporte en toda la región

266vistas

A partir del anuncio hecho por el Ministerio de Transporte y aplicado a nivel local por los Municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, llegan los aumentos de transporte para la región. Los aumentos serán hasta $30, ademas de alcanzar también al tren roca.

Con este esquema tarifario se respetan los descuentos para Tarifa Social, del 55% y de Red SUBE, que en el primer viaje combinado en un lapso de 2 horas seria un 100%, luego un 50% y en los tres siguientes incluye un 75%. En el mismo sentido se amplia el saldo negativo de $39 a $54.

TARIFA SOCIAL

En caso de que quieras acceder al beneficio de tarifa social recorda que les corresponde a quienes reciban Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, Becas Progresar, Hacemos Futuro (Argentina Trabaja y Ellas Hacen)o los que tengan: Monotributo social, Jubilaciones y pensiones, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensiones no contributivas por discapacidad, Pensiones no contributivas madre de 7 hijos, Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, Personal de servicio doméstico.

¿Donde tengo que ir?

Podés solicitarlo por internet o presencialmente en una oficina de ANSES de La Plata.

¿Que documentación tengo que llevar?

DNI y Tarjeta SUBE

 

Leave a Response