Facebook

DestacadaImagen AbajoOlmos
ALEGRÍA ENTRE LOS VECINOS

Avanza el proyecto del Centro Recreativo del Barrio El Centinela

Esta tarde, vecinos, funcionarios y autoridades empresariales se reunieron en la que de a poco se constituye como la nueva plaza del Barrio El Centinela. El encuentro fue con motivo de evaluar conjuntamente los pasos a seguir respecto del proyecto del Centro Recreativo, un espacio público de tres cuadras de longitud que se encuentra en el predio de la calle 52 de 170 a 173 (por donde solía pasar el ferrocarril) de la localidad de Lisandro Olmos.

En un marco donde el sol se hizo visible durante toda la tarde, los vecinos se apostaron en plena calle 52 para realizar una feria de emprendedores y charlar con los funcionarios del Municipio que se acercaron a dialogar y ver como sigue el proyecto.

Durante la tarde, se hizo presente el Secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata, José Etchart; el Delegado de Olmos, Fernando Pedemonte y la socia fundadora del Grupo Delsud (que participa del proyecto a través de la cesión gratuita de maquinarias) Eugenia Martinez, quienes junto a los vecinos abordaron la agenda de trabajo conjunto.

 

Al mismo tiempo del mitín se llevaba adelante a escasos metros la feria de emprendedores del barrio, que cambió su localización para establecerse en el predio antes mencionado. Decenas de vecinos se acercaron a poner sus gacebos y vender todo tipo de productos para los visitantes.

LA FERIA DESDE ADENTRO