Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
17° cielo claro
DestacadaOlmosTu Localidad
LLEGARON LAS MAQUINAS

Avanza el sueño vecinal en Olmos

En el día de hoy, los vecinos de Olmos de 52 y 170 han dado un paso más para cumplir su sueño de tener una plaza con facilidades deportivas que ellos se han puesto al hombro. 

Según los vecinos, en el trascurso de la mañana, llegaron las tan esperadas máquinas que un grupo empresarial de la ciudad puso a disposición, para limpiar el terreno y así avanzar con el proyecto.

En ese marco, los vecinos recibieron a los operarios con aplausos, café caliente y  facturas, una bienvenida más que cálida a pesar del distanciamiento que se mantiene en pos de cuidar la salud.

Una de las vecinas dijo emocionada a Oeste Platense: «Estamos muy contentos y muy felices, es una gran ayuda para nosotros, para poder seguir avanzando con este sueño para el barrio».

Cabe señalar que los barrios El CondominioEl Centinela y El Gigante del Oeste se unieron hace varios meses para crear una plaza con fines recreativos y deportivos, la cual compartirán con la Escuela 48, a la que muchos de ellos han asistido tanto como alumnos como en calidad de docentes.

Esta plaza, que proyectan tenga canchas y hasta un circuito para practicar mountain bike, será un espacio para el uso de todos los vecinos, así como el campo de deportes de la mencionada institución educativa.