ABASTO

Ayudemos a Elian: torneo de fútbol a beneficio en Abasto

477vistas

La comunidad de Abasto se encuentra movilizada por Elian Ariel Arias, un chico de 15 años apasionado por el fútbol y jugador del club local Independiente pero que a raíz de una enfermedad tuvo que hacer a un lado sus actividades para someterse a costosos tratamientos médicos.

Elian padece una distrofia muscular facioescapulohumeral, una afección progresiva que con el correr de los años puede ocasionar atrofia muscular en la línea media del cuerpo con aspecto hertrófico de musculatura y pérdida de reflejos.

En las próximas semanas el joven abastense deberá someterse a un tratamiento de células madres en el extranjero que demandará una enorme cantidad de dinero que a su familia y amigos se le hace muy cuesta arriba poder juntar.

En una cruzada solidaria, este domingo a partir de las 11 hs. se realizará un torneo de fútbol 5 en la cancha A dos Toques que se encuentra en Avenida 520 y 207 con el objetivo de recaudar fondos para que Elian pueda ponerse a disposición de los médicos y mejorar su calidad de vida.

¡Ayudemos a Elian!

Leave a Response