RomeroAbastoOlmosTu BarrioDestacada
TRAS LOS RECLAMOS VECINALES

Banco Provincia: confirmaron que reabrirá la sucursal de Romero y vuelven los cajeros a Abasto

Tras las movilizaciones vecinales y el reclamo por parte del Concejo Deliberante ante el cierre de la sucursal del Banco Provincia de Melchor Romero, las autoridades confirmaron su reapertura, anunciada ayer por este medio. Además, aseguraron que se pondrán cajeros en Lisandro Olmos y Abasto.

 

 

Ayer, el anexo de Romero reabrió sus puertas para la atención presencial en su horario habitual de 10 a 15 horas. La sede, según las autoridades de la entidad, había sido cerrada en forma temporal "por una optimización de los equipos de trabajo para asegurar la operatividad permanente en la sucursal Olmos, de la cual depende".

El cierre de la sede en Romero y la falta de cajeros en Abasto habían generado un profundo malestar en los vecinos, quienes debían trasladarse varios kilómetros para acceder al efectivo.

Actualmente, el Banco Provincia es la única entidad que presta servicio en las localidades de Olmos, Los Hornos, Melchor Romero y Abasto. En este sentido, son 15 los cajeros automáticos que prestan servicio en la zona oeste del partido, resultando imprescindibles cada uno de ellos.

Por otra parte, anunciaron la reapertura de los tres cajeros que prestan servicio en Abasto, en 520 y 208, que permanecían fuera de funcionamiento.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero