La CiudadDestacada
EN PARQUES Y PLAZAS

Bandas y artistas de la Ciudad ofrecerán espectáculos gratuitos

En un fin de semana extra largo, este sábado las plazas Islas Malvinas, Belgrano, España y Julio López de Los Hornos se convertirán en escenarios a cielo abierto para que doce bandas locales sean protagonistas en los espacios públicos de la Ciudad.

 

Los Hornos.

 

Como parte de la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación con el fin de acompañar a los trabajadores de la cultura en la reactivación de su actividad, el sábado desde las 16 horas, artistas platenses desplegarán su talento en las distintas plazas y parques.

La Plaza España de av. 7 y 66 albergará los shows de “El Enfoque”, “Viejo Marfil” y “Barrefondo”; mientras que en la Plaza Belgrano (avenida 13 entre 39 y 40) subirán al escenario “Bosque de Lorien”, “Bort” y “Perros de Presa”.

Por su parte, en la Plaza Islas Malvinas (avenida 19 y 51) desplegarán su música “Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco”, “Silencio de Negra” y “La Carbo Blues&Soul”; mientras que a las 16.30, en la placita Julio López de 137 y 64 (Los Hornos), harán lo propio “Mirelli Gonzales”, “Sin Retorno” y “Casa 8”.

Cabe recordar que los interesados en protagonizar esta propuesta deben enviar un correo a [email protected] consignando el nombre de la banda o artista, el estilo que lo identifica y un teléfono de contacto. También deberán adjuntar un tema musical.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad