OlmosLa CiudadTu BarrioDestacada
52 Y 208

Barro y pastizales largos: la travesía de los más chicos para asistir a la Escuela N°3 y al Jardín 947

En las últimas horas, un grupo de vecinos se comunicó con este medio para denunciar el "pésimo estado" en el que se encuentra la calle 52, desde 200 hasta 208, de la localidad de Lisandro Olmos.

 

 

En diálogo con este medio, Lautaro, un vecino de la zona, contó: "La calle 52 desde 200 a 208 es imposible de transitar tanto a pie como en auto, están llenas de barro".

Cabe mencionar que por dicha arteria transitan decenas de chicos que asisten a la Escuela N°3 y al Jardín 947, ubicado en la calle 52 casi 208, por lo que sufren esta problemática todos los días.

 

 

"Necesitamos un mejorado para poder llevar a nuestros chicos a la escuela, porque ni en auto se puede pasar, es una situación que estamos atravesando hace años. Yo vivo en 203 y 62, donde los quinteros mejoraron las calles, pero a mí me afecta igual porque tengo que pasar para llevar a mis nenes al colegio", explicó Lautaro.

Conjuntamente, el vecino afirmó que es una calle "abandonada" y sugirió a la Municipalidad "hacer una vereda para que los chicos puedan ir caminando o en bicicleta" dado que llegan al jardín con las zapatillas llenas de barro.

Por último, cabe destacar que, para no pisar el barro, los nenes se suelen lastimar con los pastizales llenos de espinas que rodean la calle y que les rompen los guardapolvos.

 

Dos de los vecinitos de la zona caminando por la calle.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos