DeportesDestacada
COPA LIBERTADORES

Boca buscará la clasificación a los cuartos de final frente al duro Atlético Mineiro

Boca buscará mañana la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, equipo que tiene una buena performance jugando como local, en un partido válido por los octavos de final del certamen continental y el vencedor jugará en la próxima instancia con River o con Argentinos Juniors.

 

 

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el uruguayo Esteban Ostojich como juez principal, quien estará asistido por sus compatriotas jueces de línea Carlos Barreiro y Martín Soppi, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Atlético Mineiro terminó como el mejor primero en la fase de grupos con 16 puntos y jugando como local ganó todos los partidos, hizo diez goles, le hicieron uno solo y dejó en claro su superioridad en casa.

Boca viene de igualar sin goles como local del conjunto de Brasil, mientras que no tuvo el arranque esperado en la Liga Profesional de Fútbol al igualar 1 a 1 en su visita a Unión de Santa Fe.

El conjunto de La Ribera no tendrá un rival fácil en el Mineirao y el técnico Miguel Ángel Russo podría colocar a los mismos once que empezaron disputando el encuentro de ida en La Bombonera la semana pasada.

Los hisopados que exige Conmebol dieron todos negativos en Boca, por lo que Russo tiene a disposición a todo el plantel y existe la posibilidad de que sume al plantel a Ramiro García, el tercer arquero.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Deportes