SAN CARLOS

Bocinazo y escrache a Garro en rechazo al aumento de los impuestos municipales

134vistas

La Asociación de Trabajadores Carniceros de La Plata (ATC) presidida por Ezequiel Bevacqua, referentes locales del PJ y EL FRENTE de Unidad Platense realizaron hoy, en medio de la visita del intendente Julio Garro a la delegación comunal de San Carlos, un bocinazo en la esquina de 32 y 137 para repudiar la suba de los impuestos que prevé aplicar la Municipalidad.

El Secretario General de la ATC, Ezequiel Bevacqua, aseguró que “nos convocamos en San Carlos para entregar en mano las firmas que juntamos en las últimas semanas y que reflejan el masivo rechazo de la ciudadanía al incremento de las tasas del municipio”.

“Lamentablemente no nos recibió, por lo tanto no pudimos entregarles las firmas, y lego se fue. Realizamos un bocinazo y un escrache del que participaron vecinos y automovilistas”, sostuvo Bevacqua.

La medida se replicó, como ocurrió la semana pasada, en la esquina de 12 y 51.

En tanto, distintas asociaciones de consumidores, entidades políticas y organizaciones sociales convocaron al cacerolazo que se realizará mañana en Plaza Moreno a las 20 hs. contra el tarifazo de Macri en los servicios de luz y gas.

Leave a Response