GRAN LA PLATA

Buen tiempo para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes un leve descenso de la temperatura, que se ubicará entre 7 y 19 grados, cielo parcial o algo nublado y vientos moderados del sector sur cambiando hacia el este.

El sábado asomará con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste rotando al este y temperaturas entre 11 y 20 grados.

Mientras que el domingo el termómetro volverá a marcar una máxima en torno a los 22 grados, y una mínima de 13, a la vez que se registrarán cielo algo nublado y vientos regulares del noreste rotando al este, según informo el SMN.

Leave a Response

GRAN LA PLATA

BUEN TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la región del Gran La Plata un fin de semana con buen tiempo gracias a las temperaturas primaverales que se ubicarán en torno a los 24 ºC.

Hoy viernes la mínima fue de 9 ºC durante las primeras horas del día, pero hacia la tarde se espera que la temperatura ascienda a 23 ºC, acompañado de nubosidad variable, vientos regulares del sector norte y con ráfagas disminuyendo a moderados.

El sábado, con 14 ºC de mínima y 24 ºC de máxima será cuando el termómetro marque el punto máximo de esta mini-primavera, a la vez que se registrará cielo nublado, vientos leves del sector oeste, cambiando a leves a moderados del sector sur.

Y el domingo continuará la venia climática con la mínima ascendiendo a 15 ºC y la máxima ubicándose en 23 ºC, mientras que persistirá la nubosidad variable y los vientos moderados, informó el SMN.

Leave a Response