TurfDestacada
GRAN PREMIO SELECCIÓN

Bullrich agradeció a quienes resistieron la crisis: "Les envío un enorme agradecimiento"

En el medio de una jornada emocionante donde se disputó el Gran Premio Selección (G1) el administrador del circo hípico porteño, Antonio Bullrich, dialogó con Oeste Platense acerca de la reactivación de la actividad y la vuelta del público.

 

El Hipódromo de Palermo.

 

Luego de que Carta Embrujada (haras La Leyenda de Areco) se consagrara como la potranca del año tras ganar el Gran Premio Selección (G1); Bullrich se mostró emocionado y dialogó al respecto con  este medio.

"Ya tuvimos las Pollas (de Potrancas) y hoy el Selección; nos tocaron días increíbles, eso fue lo mejor. Con los días increíbles, lleno de flores, la primavera y el público, que lo extrañábamos tanto", destacó el administrador.

 

Antonio Bullrich junto al propietario de Carta Embrujada, la potranca ganadora del Gran Premio Selección (G1)

 

En esta línea, invitó a los espectadores y a quienes todavía no fueron a ver una carrera a presenciar "espectáculo único". "Es un espectáculo para toda la familia, que empieza al mediodía y termina a las seis, siete de la tarde, como para que vayan temprano a sus casas. Es algo tremendamente sano, es una industria que llegó el siglo XIX para quedarse y hoy da 80 mil puestos de trabajo directos y 700.000 indirectos", señaló Bullrich.

La vuelta del público al circo hípico porteño se habilitó el 31 de mayo, siendo el primero en hacerlo. Más tarde lo hizo San Isidro y recientemente, a principios de mes, La Plata.

Cabe remarcar que la medida afecta a todos aquellos que cuenten al menos con una dosis de la vacuna contra el COVID-19. "Tenemos que cuidarnos muchísimo; pero estamos felices de volver a estar acá, de ver el hipódromo con público", expresó el administrador.

Por otro lado, al referirse a la pandemia, reflexionó que se trata de "algo que estamos sufriendo muchísimo todavía, seguimos acomodándonos", y que la crisis que sufrió la industria hípica pudo ser sobrellevada gracias a que "la gente en Argentina es tan apasionada por el caballo en sí que seguían comprando, seguían preguntando; sin saber cuándo se iba a abrir el hipódromo de nuevo. A ellos les envío un enorme agradecimiento, porque aguantaron todo".

1 Comentario

  1. Maestro una pregunta
    Vos sos hijo Arturo.bullrich

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf