Facebook

DestacadaImagen AbajoLa ciudadLa Ciudad
ANDA EN AUTO

Buscan a un hombre que persigue a mujeres y se masturba en la vía pública

Desde hace varios días atrás, vecinas de la ciudad vienen denunciando ante la policía y en las redes sociales que un hombre de unos 35 años las persigue, se baja de un auto y se masturba frente a ellas.

 

 

Ya fueron varias mujeres las que se comunicaron con este medio para visibilizar su preocupación. Una de las víctimas, Aldana, contó: «Hace unos meses un hombre se masturbó adelante mío, la verdad es que lo publiqué en Twitter pero nunca denuncié porque sé que la policía nunca le da bola a esas denuncias. Mi situación fue en 143 y 33».

 

 

En tanto, otras de las damnificadas, Agostina , realizó una denuncia penal contando que el pasado 25 de marzo fue sorprendida por una persona de aproximadamente 35 años que se bajó de un auto gris cuya patente es FFO 441.

«Este tipo me acosó, me saco fotos y me persiguió unas cuadras. Hice la denuncia como corresponde, si alguien pasa por esta situación, por favor denuncien», relató.

Conjuntamente, el pasado sábado, Angie,  (26 años), iba caminando hacia su trabajo, para el lado del Parque Alberti, cuando «una persona de 35 años se bajó de un Ford Fiesta patente FFO 441 color gris topo, me preguntó como llegar al Parque San Martín y se comenzó a masturbar».

«Luego me siguió, comencé a correr y casi me atropellan. Pase una situación que nunca creí que iba a vivir, es la primera vez que sentí miedo y bronca en la vía pública», agregó la mujer.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la información con la que se cuenta, se pudo constatar que el vehículo del presunto acosador no tienen deudas con la Agencia Platense de Recaudación (APR). En tanto, hasta el momento se desconoce su identidad.