Facebook

DestacadaEtcheverryImagen AbajoLa CiudadSocialesTu Localidad
ETCHEVERRY

Calles rotas y luminarias quemadas: problemas que la delegación no resuelve

En las últimas horas, vecinos de Etcheverry se comunicaron con este medio para denunciar la constante la falta de respuesta por parte de la delegación ante los reclamos por calles poceadas y luminarias quemadas. Afirman que nunca fueron atendidos por la delegada, Valeria Gutiérrez.

En la zona oeste de la ciudad, las deficiencias infraestructurales son moneda corriente. En este marco, semana a semana tienen lugar accidentes de tránsito y hechos de inseguridad, facilitados por la poca iluminación y señalización.

 

Luces quemadas

 

En Etcheverry, los reclamos de los vecinos son múltiples. En este sentido, Osvaldo, un vecino del barrio San Antonio, señaló a Oeste Platense: «La delegada no nos atiende para nada acá en el barrio. Hay muchas luces quemadas, y calles inconclusas y sin arreglar».

«Hicimos una protesta, nos dijeron que en 45 días nos iban a dar respuestas y no pasó nada«, agregó el frentista, indignado.

«Los pedidos de luminaria los estamos haciendo desde agosto, el último reclamo fue en diciembre. Ahora, en enero, nos llegó la notificación de que ‘su reclamo fue reparado con éxito'», expresó el vecino, y agregó: «Con el tema del semáforo nunca vinieron».

En esta línea, cabe recordar que varios residentes de la zona llevan años exigiendo la colocación de un semáforo en la intersección de avenida 44 y 217, donde los accidentes son usuales.

 

Más luces rotas