GRAN LA PLATAROMERO

Capturan al presunto asesino de Micaela Martinez

Sería identificado como César Sosa, de 41 años, a quien arrestaron en su vivienda emplazada en 527 entre 156 y 157, a metros de donde se produjo el crimen (157 y 526). Los investigadores ubican al hombre en la escena del hecho como partícipe del enfrentamiento que se llevó la vida de la joven; ahora analizan si, como creen, fue el autor material del mismo, apretando el gatillo de la pistola.

Micaela Sofía Martínez de 18 años fue asesinada hace casi dos meses en la localidad platense de Melchor Romero mientras caminaba junto a una amiga por 157 y 526. y fue alcanzada por un proyectil 9 milímetros que le impactó en el pecho y le provocó la muerte al instante. La víctima fue sorprendida por una pelea de un grupo de personas proveniente del Barrio Don Fabián, con quienes poseían problemas de vieja data.

Pasadas las semanas, de tareas investigativas realizadas por el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, y en base a testimonios recabados, se logró reunir los datos que posibilitaron la identificación del posible autor del hecho.

Leave a Response