La CiudadDestacada
DURO CRUCE

Cara: "No se entiende cuál es la inversión que hizo el municipio en Salud"

El concejal por el Frente de Todos, Guillermo "Nano" Cara, tomó los guantes y desmintió que el Municipio haya invertido en Salud. "Lo único que vemos es un recorte fenomenal y la subejecución en todos los programas de la Secretaría de Salud", lanzó.

 

Guillermo Cara.

 

La polémica por las presuntas subejecuciones de las partidas presupuestarias estalló el pasado viernes, cuando los integrantes de la Comisión de Hacienda de Concejo Deliberante se dieron cita por Zoom para analizar la Rendición de Cuentas 2020.

En este marco, el punto que más conflicto generó fue la partida del área que conduce Enrique Rifourcat: concejales opositores iniciaron un intenso debate al notar la falta de información respecto al origen de los fondos y los movimientos de las partidas.

 

 

En esta línea, Cara arremetió duramente contra el mMnicipio y expresó a través de sus redes: "NO se entiende cual es la inversión que hizo el Municipio en el área de salud en un año de pandemia [...] Lo único que vemos es un recorte fenomenal y la subejecución en todos los programas de la Secretaría de Salud".

"Necesitamos saber ¿a quién o dónde va ese dinero que NO se utiliza en las secretarías de salud, acción social, seguridad y obras públicas?", concuyó el edil, quien junto a sus compañeras de bancada, Lamberti y Castagneto, continuó el debate en las redes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad