SAN CARLOS

Carne Para Todos avanza en los barrios con su propuesta de precios bajos y calidad

122vistas

La escalada inflacionaria y la depreciación de los salarios experimentada en los últimos meses como consecuencia de las políticas de ajuste que implementó el gobierno nacional en beneficio de los ricos, hizo que los vecinos de nuestros barrios empiecen a caminar un poco más para cuidar mejor el bolsillo y tratar de que el salario llegue a fin de mes.

Ante este difícil contexto una opción real y al alcance de los consumidores a la hora de proteger la economía familiar es la que ofrece Carnes Para Todos a través de la red de carnicerías que viene ganando terreno en los pueblos del oeste con su propuesta de precios bajos y cortes de excelente calidad.

Los locales de Carne para Todos se encuentran en 520 entre 165 y 166, Melchor Romero; 66 entre 142 y 143, Los Hornos; y en 143 entre 49 y 50, San Carlos.


Acerca de esta movida de precios populares, su impulsor, Ezequiel Bevacqua, presidente de la Asociación de Trabajadores Carniceros (ATC) contó que “por suerte hicimos un convenio con frigorífico y como hace mucho tiempo que venimos trabajando ahora decidimos bajar aún más los precios, sobre todo teniendo en cuenta los tarifazos. Queremos que el vecino siga cerca, que los humildes y los sectores medios tengan acceso”.

“Por ejemplo hoy (16 de junio de 2016) tenemos al asado en 50 pesos, bifes de aguja 50 pesos, carne picada 40 pesos, para milanesas 75 pesos. La carne es muy buena, es de primera y son novillos”, añadió Bevacqua.

En cuanto a la confección de los precios bajos indicó que “nosotros le garantizamos al frigorífico bajar nuestras ganancias al 10% y no el 30 o 40 de otros empresarios, y ellos nos garantizan continuidad, calidad y precios”.

Con vistas a futuro, Bevacqua dijo que “la idea es abrir diez sucursales, y sería no solo abrir en La Palta sino en diferentes municipios. Lo único que nos falta es el apoyo del gobierno para conseguir espacios públicos. Tenemos un camión preparado para llevar a los barrios Carne para Todos, pero no tenemos respuesta del Estado como para afrontar la situación”.

“Nosotros estamos comprometidos con el trabajador para tener calidad y precios. Nosotros tenemos una política social y no empresarial. Queremos estar presentes y estar con el vecino todos los días. Tenemos 400 personas por día en cada sucursal, y mientras más se conoce más vienen”, concluyó.

Leave a Response