Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° lluvia ligera
Imagen CentradaLa CiudadSociales
TOLOSA

Cayó «El Negro Roque» tras balear en la cabeza a un hombre en una entradera

El pasado 14 de septiembre, «El Negro Roque», jefe de una banda delictiva, le había disparado en la cabeza a un hombre que intentó proteger a su padre durante una entradera en su casa de Tolosa. Dos fiscalías buscaban al malviviente y, hoy, fue atrapado. 

El delincuente de 33 años fue detenido esta madrugada por la policía. Se lo acusa de ser el autor del disparo que sufrió en la cabeza Sergio Fluxa tras cometer una entradera en su domicilio, cuando la víctima se disponía a viajar a la Capital Federal para comprar mercadería para su negocio.

La investigación y la detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 11° en una casa ubicada en la calle 35 entre 135 y 135 bis, donde se ocultaba el imputado. Roque cuenta con numerosos antecedentes por delitos con la modalidad entradera, por ello era buscado por dos fiscalías platenses.

Una fuente de la investigación, informó: “Tenemos certificado que el apresado es el autor del disparo”, y destacó que “de milagro la víctima se encuentra viva”. El malhechor fue demorado y puesto a disposición inmediatamente de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.