Facebook

Imagen CentradaSan CarlosSin categoría
SAN CARLOS

Chocó un auto robado, se fugó, se escondió en el patio de una casa y fue detenido

En las últimas horas, un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia luego de conducir un auto robado, colisionar contra otro y esconderse en el patio de una casa, en donde finalmente fue atrapado. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en San Carlos.

De acuerdo a lo señalado, el raid delictivo comenzó en la avenida 143, a la altura de la calle 46, dónde el imputado, que circulaba en un Fiat Palio, chocó a otro rodado. Tras el impacto, el sujeto escapó corriendo, contó un jefe policial de la zona.

En este marco, recorriendo el barrio, personal policial de la Subcomisaria La Unión divisó al sospechoso ingresando al patio de una casa ubicada en la calle 45 y 149, donde finalmente fue atrapado.

Asimismo, en averiguaciones posteriores la policía determinó que el Palio tenía un pedido de captura activo. El auto había sido robado hace cinco días en la localidad de Avellaneda.

En consecuencia, el aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, que abrió una causa por “encubrimiento”.