Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadOlmosPolicialesTu Localidad
LISANDRO OLMOS

Choque fatal en Ruta 36: murió un hombre de 25 años

Hace algunas horas, en la intersección de la Ruta 36 y la calle 38, el conductor de un Chevrolet, modelo Corsa, perdió el control del rodado e impactó con un Renault, modelo Megane, color gris. Como consecuencia del choque, falleció un hombre de 25 años.

En el hecho tomó intervención la Comisaria N° 15. Al llegar al lugar del impacto, los efectivos de la mencionada dependencia constataron que el Corsa, que circulaba hacia avenida 44, se hallaba volcado de costado sobre la cinta asfáltica.

Conjuntamente, los uniformados observaron que sobre la banquina se encontraba el Megane gris, visiblemente abollado, que circularía hacia la avenida 520. El joven fallecido, Carlos Barreto, viajaba como acompañante del Chevrolet.

En tanto, personal de salud trasladó al conductor del Corsa al Hospital Alejandro Korn, a dónde también fueron trasladadas dos mujeres adultas heridas en el choque; mientras que el chofer del Renault fue llevado al Hospital Gonnet. Asimismo, dos menores fueron enviadas al Hospital de Niños.

Cabe destacar en el hecho tomó intervención la UFI N° 14, a cargo de María Antonieta Scarpino, quien abrió una causa caratulada «homicidio culposo y lesiones culposa».