Facebook

AbastoEl PeligroEtcheverryImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
ESTA MAÑANA

Choques y heridos en distintos puntos de la ciudad

Esta mañana, se produjo un choque en el cruce de la Ruta 2 con la avenida 520, en la localidad de Abasto. También ocurrió otro siniestro en el puente de la avenida 44 y Ruta 2.

 

 

Fue una jornada de accidentes para la zona oeste platense. Cerca del mediodía, colisionó un camión de gran porte con un auto Volkswagen Gol color rojo en el distribuidor de la avenida 44 con el cruce de la Ruta 2, a la altura de Ángel Etcheverry.

Por otro lado, unas horas después, chocó un vehículo Fiat blanco y con un Chevrolet negro en el cruce de la avenida 520 y Ruta 2, en la localidad de Abasto.

 

 

Según testigos consultados por este medio, el auto marca Fiat modelo Uno era ocupado por una familia que volvía de sus vacaciones, dirigiéndose hacia la localidad de Wilde, cuándo fue impactado por el Chevrolet, en dónde viajaban bomberos de El Peligro.

Cabe destacar que, minutos después del impacto, llegó personal de bomberos, del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), de la policía, Seguridad Vial y Autovía 2. En tanto, los heridos, entre ellos una mujer embarazada, fueron derivados hacia el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero.

 

 

Finalmente, vale mencionar que los vecinos de la zona vienen denunciando hace años que el cruce que une la Autovía 2 con la entrada principal de la localidad de Abasto es un peligro para los automovilistas que circulan por el lugar tanto de día como de noche.