Facebook

Imagen CentradaLa ciudadSociales
DE LUNES A SÁBADOS

Clases de funcional, aerobox y entrenamiento mixto en el Parque Ecológico

De lunes a sábados, la Municipalidad ofrece actividades recreativas gratuitas y al aire libre en el predio del Parque Ecológico de Villa Elisa. Conocé cómo inscribirte.

Las propuestas impulsadas por la Comuna tendrán lugar en el espacio verde de Camino Centenario entre 426 y 460, y se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para acompañar las medidas de prevención dictadas y así evitar la propagación del Coronavirus.

Siguiendo el cronograma de actividades, los vecinos ya pueden participar de clases de aerobox, los días martes y jueves de 14:30 a 16 horas; mientras que también están disponibles clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas.

Además, la propuesta contempla técnicas de entrenamiento mixto (aeróbico), los martes 17:45 horas; y ritmos, los días sábados a las 17:45 horas.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, explicó: “Para incentivar la actividad deportiva al aire libre y de modo gratuito, diseñamos un cronograma con diferentes propuestas que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero”.

“Queremos destacar que todas las actividades son realizadas bajo coordinación y seguimiento constante, y siempre manteniendo los protocolos de salud, tales como el uso obligatorio de tapaboca-nariz, el distanciamiento social y la implementación de sanitizantes”, agregó el funcionario.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a [email protected] Finalmente, se informó también que el parque de Villa Elisa dispondrá de atractivos para los más niños, quienes podrán disfrutar del show del Payaso Garabato los días 9, 10, 16 y 17 de enero a las 17:30 horas.