ABASTO

CLUB ABASTENSE: CUENTA REGRESIVA PARA CELEBRAR LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE VIDA (1915-2015)

354vistas

El glorioso Club Atlético Abastense Argentino (CAAA) comenzó la cuenta regresiva para celebrar sus primeros 100 años de vida, a conmemorarse el próximo 15 de septiembre.

Mientras tanto, la Comisión Directiva, presidida por Nadia Iturralde, trabaja a destajo, contra reloj y con muchísimo empeño para que, llegada la fecha, la comunidad de Abasto levante una copa con orgullo para brindar por su institución más querida.

Como dato saliente para este mes centenario, todo un acontecimiento para el pueblo, se realizarán una cena de gala el sábado 19, aunque las entradas fueron arrasadas por socios y vecinos ni bien fueron puestas a la venta.

Previo al banquete, el 15 de septiembre, el día exacto del aniversario, se llevará a cabo una jornada de actividades conmemorativas para toda la comunidad, que concluirá con un brindis y show fuegos artificiales.

Desde Oeste Platense saludamos al gigante de 520 y 208, y destacamos que su año centenario lo encuentre con una comisión directiva que lo pusiera de pie con espíritu abastense, pasión y trabajo.

Leave a Response