GRAN LA PLATAROMERO

Con 86 años, es el domador con más trayectoria del Hipódromo de La Plata y mañana recibirá su merecido homenaje

Rafael Benjamín Montenegro
885vistas

El Hipódromo de La Plata brindará un homenaje este martes a su domador de mayor trayectoria, Rafael Bejamín Montenegro, un vecino de Melchor Romero apasionado por los burros que lleva más de seis décadas dedicadas de lleno a la actividad hípica.

Rafael le dedicó toda su vida a los caballos destacándose como vareador y luego como domador. Recuerda que su ingreso al Hipódromo fue cuando tenía 24 años y hoy, a los 86, se convierte en el domador de mayor edad del predio hípico de 44 y 115. Si bien hace varios años que se apartó de ese rol, aún continúa visitando las graderías para disfrutar de las carreras y es una de las personas infaltables de la vida social del mundo del turf platense

A modo de reconocimiento, a las 18.05 se desarrollará la 9na. carrera de la jornada que llevará el nombre de “Rafael Benjamín Montenegro”. Posteriormente se le entregará a este legendario domador su merecido reconocimiento que seguramente lo llenará de emoción tanto a él como a sus seres queridos y a toda la familia del turf.

Leave a Response