Facebook

DestacadaImagen ArribaLa ciudadLa CiudadOlmosSin categoría
OCURRIÓ EN EL CENTINELA

Con el cuento del tío, robaron garrafas a una familia de Olmos

Esta mañana, una familia del barrio El Centinela denunció que un hombre de alrededor de 50 años, diciendo que era trabajador de Desarrollo Social, les robó varias garrafas afirmando que se las iba a cargar. El ladrón circulaba en un remis gris.

 

 

El robo sucedió esta mañana, alrededor de las 11:15 horas, cuando un hombre de mediana edad y de 1,70 metros de altura fue hasta una vivienda ubicada en la intersección de las calle 172 y 42 y se presentó diciendo que era un trabajador perteneciente a la Delegación de Lisandro Olmos. «Hoy temprano un hombre de alrededor de 50 años vino a mi casa y me dijo que era de Desarrollo Social y que nos iba a cargar las garrafas. Anotó mi nombre y nosotros, pensando que era un funcionario, se las dimos», dijo la víctima del hurto, María.

 

 

En tanto, la denunciante también comentó: «El hombre entro a mi casa, quería ver como vivía y me pregunto si teníamos gas. Al decirle que no teníamos gas, la persona cargo rápido las garrafas y se las llevo en un auto gris a toda velocidad». Cabe señala que, a través de las cámaras de seguridad aportadas por los vecinos, se visualiza que los ladrones se movilizaban en un auto marca Chevrolet, modelo Corsa y color.

María tiene 25 años, es madre soltera de una hija de 4 años y, producto del robo, no puede cocinar ni calefacción la casa. Para colmo, la mujer aseguró a este medio que fue a la Comisaría a realizar la denuncia del hecho y no se la quisieron tomar.

«Pudimos ver que había otra garrafa en el auto, se ve que le robaron a otra familia. Además, el auto tenia el plástico y estoy segura que trabajaba de remis», manifestó la damnificada, y concluyó: «Este hombre nos estafó, es una garrafa, pero sale $300 y es mucha plata, ahora no tenemos ni para cocinar».