La CiudadActualidad
RECESO INVERNAL EN LA PLATA

Con gran éxito, ya se desarrollan las vacaciones de invierno en la Ciudad

Durante los primeros días del receso invernal, vecinos y turistas se sumaron a lasalternativas culturales y recreativas que se llevan adelante en la Ciudad de La Plata. Las mismas se extenderán, bajo estrictos protocolos sanitarios, hasta el 1 de agosto.

 

 

Estas consisten en tours en bicicleta, visitas a museos, actividades ecológicas, muestras de arte, teatro, cine y talleres, algunas de las alternativas que ofrece la agenda que propuso la Comuna para el receso invernal.

 

EL CRONOGRAMA

El programa “Bicitando” la ciudad se realizó en el Circuito de Meridiano V, en el Paseo del Bosque y en Plaza San Martín; mientras que las visitas guiadas a pie se llevaron a cabo durante estos primeros días en la emblemática República de los Niños y en el eje cívico.

 

 

Además, los vecinos también se acercaron al Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa y participaron de las visitas guiadas por el predio y de las propuestas recreativas y educativas.

De igual modo, el Municipio puso en marcha el cronograma de actividades de concientización ambiental, con puntos móviles de recolección de residuos secos en Plaza Moreno y Plaza Malvinas previstos para esta semana.

Las actividades continuarán con el Eco canje el próximo viernes en Plaza Belgrano (City Bell), de 12 a 16 horas.

 

TEATRO, CINE, TALLERES Y MUSEOS

La agenda incluye, además, cine, teatro, visitas guiadas en museos y talleres recreativos en diversos espacios.

 

 

Como parte de la cartelera de cine y teatro que se extenderá hasta el 1 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha, en el Centro Cultural Islas Malvinas y el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.

 

 

Cabe destacar que toda la agenda, con las propuestas tanto presenciales como así también virtuales, está disponible en la página web.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad