Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° lluvia ligera
DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadOlmosSin categoría
EL PEQUEÑO EMPRENDEDOR

Con ocho años ya tiene su propio vivero: conocé la historia de Ulises

Ulises tiene tan solo 8 años y creó su primer emprendimiento en la puerta de su casa. Plantines de verdura, plantas exóticas, cactus y palmeras, son algunas de las variedades que tiene a la venta en su local de la calle 203 entre 46 y 47, en Lisandro Olmos.

Ulises armó el emprendimiento en la puerta de su casa.

Antes de comenzar con esto, el pequeño niño ya tenía el sueño de emprender vendiendo limonada, pero su papá lo ayudo a conseguir tierra fértil y se encargó de armar las plantas que ahora tiene en venta al público afuera de su casa.

Como dice la pizarra que identifica al negocio, que abrió sus puertas el pasado lunes, lo llamó «Venta de Plantas Ulises»: abre todos los días y se encuentra en la calle 203 entre 46 y 47, en pleno barrio de la localidad de Lisandro Olmos.

Algunas de las variedades de planta que vende.

En diálogo con este medio, el niño emprendedor de tan solo ocho años, Ulises, contó: «Me llegaron felicitaciones de mis maestras de la Escuela 3 y mis compañeros». Por su parte, la mamá, Sandra, muy emocionada expresó: «Nos sentimos orgullosos por que salió de él, y acá estamos, apoyándolo con sus ideas locas».

Cabe señalar que, en el marco de la pandemia, el chico actualmente cursa el segundo grado de primaria de manera virtual desde su casa y, en los tiempos libres que no tiene tarea, sale a la vereda a vender sus plantas acompañado de su familia.

Venta de Plantas «Ulises».