Facebook

DestacadaImagen CentradaLos HornosSin categoría
LOS HORNOS

Con una moto robada, intentaron robar otra y fueron detenidos

En las últimas horas, dos jóvenes (de 16 y 17 años) que circulaban en una moto robada intentaron sustraer otra a una mujer en Los Hornos. Sin embargo, fueron aprehendidos por la policía cuando escapaban en la zona del cementerio.

Los hechos iniciaron en 134 entre 64 y 65 cuando una mujer de 43 años denunció que los sujetos le habían robado su motovehículo: la dejaron tirada a los pocos metros y escaparon con la lleve del rodado. En tanto, tras llamar al 911, se realizó un operativo cerrojo a cargo de los efectivos del Comando Patrullas La Plata, quienes divisaron a los jóvenes en la zona de 131 y 72 movilizándose en una Mondial modelo Dax color azul.

Una vez interceptados, los malhechores fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia de menores. Asimismo, por averiguaciones posteriores, se determinó que el vehículo en el que se desplazaban había sido robado horas antes en jurisdicción de la Comisaría Octava.

Finalmente, cabe destacar que en la causa intervienen la Comisaría Tercera y UFIJ del Joven N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.