Facebook

La ciudad
La jornada festiva, organizada por la Municipalidad de La Plata, se desarrolló en un cámping de Ensenada e incluyó almuerzo a la canasta, baile, juegos y sorteos para los asistentes

Con abuelos de toda la región se celebró el 23º aniversario de la Dirección de la Tercera Edad

Con la participación de unos dos mil adultos mayores de toda la ciudad, la Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Plata, celebró su 23° con una jornada festiva que incluyó almuerzo a la canasta, baile, juegos y sorteos para los asistentes.

Con la presencia del intendente municipal, Julio Garro, la Dirección de la Tercera Edad realizó una jornada festiva en el camping 18 de Julio de Camino Rivadavia y 128, Ensenada, con motivo de celebrar su 23° aniversario.

“Sabemos que ninguna sociedad puede estar orgullosa de sí misma si no trata con afecto y respecto a sus abuelos. Por eso es tan valioso todo lo que venimos realizando desde la dirección de la Tercera Edad”, dijo el Jefe Comunal.

Acompañado del director del área, Eduardo Chávez, el intendente Garro destacó el trabajo que se viene desarrollando desde iniciada la gestión y sostuvo: “Tenemos el objetivo de construir una ciudad mucho mejor. Y para hacerlo necesitamos de la sabiduría de todos ustedes”.

“Estoy dando mis primeros pasos como intendente y les soy sincero: no tengo las respuestas a todos los problemas. Pero si sé que el camino para conseguirlas es escuchando a todos. Especialmente de ustedes, los más grandes, que son los que mejor saben qué se ha hecho bien y mal en esta Ciudad”, concluyó.

Por su parte, Chávez, precisó que “las gestiones van y vienen, por eso esta es una fiesta de los abuelos, que son los que perduran en el tiempo”, y agradeció la presencia de las 2 mil abuelas y abuelos de los centros de jubilados que se sumaron a la jornada.

La celebración contó con un almuerzo a la canasta; bailes y shows musicales con los artistas locales Mónica Romano, Osvaldo Sosa (tributo a Cacho Castaña), Luis Catio, Jonny Caribe y Tormenta.

A lo largo de la tarde, se desarrollaron distintas actividades y talleres que coordina la Dirección de la Tercera Edad del Municipio y se sortearon electrodomésticos y viajes a la ciudad de Merlo (San Luis) y Mar del Plata.