LISANDRO OLMOS

Conmoción en el SPB por el suicidio de una suboficial en la Unidad 1 de Lisandro Olmos

Foto internet
15Kvistas

El suicidio de una guardiacárcel de 39 años de edad esta tarde en la Unidad Carcelaria N° 1 de Lisandro Olmos causó profunda conmoción en el ambiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

En el caso que instruye la UFI N° 17 de La Plata se investiga los motivos por los que la mujer del escalafón de suboficiales se quitó la vida de un disparo en la cabeza con un arma Taurus.

Según se desprende de los primeros datos oficiales, en el momento de la fatídica detonación, la agente aparentemente se encontraba en funciones en el puesto de vigilancia N° 5 del complejo penitenciario de 197 y 51.

Se informó que después del luctuoso hecho la puerta del puesto donde se encontraba el cadáver debió ser forzada en razón de que estaba cerrada del lado de adentro.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría XV de Lisandro Olmos

3 Comments

  1. A esto nos lleva el perverso sistema que se implemento estos ultimos años. En donde se aumento la carga horaria de los agentes y se redujo notablemente los ingresos. Se niegan carpetas medicas a personas con enfermedades de todo tipo. Seguramente ahora van a decir que la suboficial tenia problemas familiares o psiquiatricos. Pero la verdad es que el spb brindo toda las facilidades para que el hecho sucediera en el lugar de trabajo. Lementablemente no nos cuidan

  2. Informen con conocimiento cabal de la profesión del periodista, parece ser que ya no hacen investigación sólo cortan y pegan.
    EL TÉRMINO GUARDIACARCEL NO EXISTE CABALLEROS Y DAMAS, LO CORRECTO ES LLAMARLO AGENTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE.
    Espero se hagan eco del detalle y no se sientan ofendidos

  3. Triste pero es la falla de un sistema perverso donde el empleado no tiene Derechos se rigen por una Ley del año 80 impuesta por la Dictadura. No tienen gremio que los represente por lo tanto no hay paritaria.
    Las condiciones de trabajo son inhumanas revisen los puestos donde hacen guardia para que tomen conciencia los cráneos de turno.

Leave a Response