Facebook

DeportesEl paísGimnasiaImagen Arriba
SÁBADO DE FÚTBOL

Conocé los partidos que se juegan esta tarde por la Copa de la Liga

A las 14 horas, Independiente visita a Talleres de Córdoba, y a las 16 el Lobo recibe a Lanús en el Bosque y Sarmiento de Junín se enfrentará con Atlético de Tucumán. Para terminar la jornada futbolera, River Plate se cruzará con Arsenal en Sarandí desde las 21 horas.

 

 

Independiente, que mejoró sustancialmente bajo la conducción de Julio Cesar Falcioni y está segundo en la Zona B, visitará hoy a Talleres de Córdoba desde las 14 horas con la premisa de sumar un triunfo que le daría un buen impulso para allanar su clasificación para los cuartos de final.

En tanto, desde las 16:15 horas Lanús se presentará en el estadio del Bosque ante un diezmado Gimnasia, con 12 bajas por coronavirus. El partido tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

A su vez, en el mismo horario, Sarmiento de Junín, con varios futbolistas recuperados de COVID-19, recibirá a Atlético Tucumán. El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Eva Perón, en Junín, con transmisión de ESPN y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por otro lado, desde las 18:30 horas Boca recibe de local a Defensa y Justicia en la Bombonera. Por último, River Plate visitará a un golpeado Arsenal de Sarandí a las 21 horas con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal Fox Sports.