ABASTO

Cooperativas de reciclado cortaron el ingreso al Ceamse

217vistas

Un nutrido grupo de cooperativistas de La Plata abocado a la tarea de reciclaje de residuos mantenía restringido esta mañana el acceso al predio del Ceamse, en Ensenada.

Según informaron en comunicación con Oeste Platense, la manifestación se debe a un reclamo por aumento salarial y una demora en el pago de sueldos que data de hace por lo menos 20 días.

«Somos familias que cobramos 2000 pesos por mes. Por lo pronto queremos que nos paguen 4000, como a todos los cooperativistas, que igual es muy poco», expresaron.

«Para colmo nos tenían que haber pagado para el día 20, pero siguen con restrasos», comentaron.

«Además estamos pidiendo mejores condiciones de trabajo y más camiones para poder llevar adelante esta actividad del reciclado que no la realiza ni Esur ni la Municipalidad de La Plata, sino nosotros, las familias más humildes», señalaron.

«En este momento estamos protestando las cooperaticas San Ponciano de Abasto, La Falcone de la zona de Arana y Solplast», añadieron.

En ese marco, esta mañana los cooperativistas se nuclearon en el ingreso al predio ensenadense donde bloquearon la entrada y salida de los camiones de Esur.


Espacio Publicitario

Vacaciones, escapadas y miniturismo


Leave a Response