Facebook

DestacadaImagen ArribaLa ciudadLa CiudadSin categoría
ESTA MAÑANA

Cooperativistas se manifestaron frente al Consejo Escolar

Esta mañana, decenas de cooperativistas que trabajaban haciendo mantenimiento en escuelas de la ciudad se concentraron frente a las inmediaciones del Consejo Escolar, en la intersección de las calles 2 y 42, para exigir que los reincorporen a sus puestos.

 

 

En diálogo este medio, uno de los referentes de la manifestación, Marcelo, contó: «En el Consejo Escolar nos fueron sacando de a poco. Hasta el día de hoy no tenemos respuestas por parte de las autoridades».

«Solamente nos avisaron que no hay trabajo para nosotros, hay mas de diez empresas metidas en esto. Realizábamos reparaciones en las instituciones, como pintura y arreglo de ventanas. Pedimos una respuesta y poder volver a trabajar, son más de 50 familias las que estamos esperando que nos den una respuesta», agregó.

 

Marcelo en diálogo con Oeste Platense.

 

Cabe destacar que la manifestación, que comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde, afectó a los automovilistas que circulaban cerca de la Terminal de Ómnibus. Para visibilizar el reclamo, los cooperativistas cortaron la calle y quemaron gomas que generaron un intenso humo negro.