LISANDRO OLMOS

Correcaminata y paella en Lisandro Olmos por el 104º Aniversario

224vistas

El sábado arrancó con todo en Lisandro Olmos en el marco de la celebración por el 104º Aniversario de la localidad, luego del acto solemne que se realizó ayer en la casona “Los Miradores de Olmos”, en 49 entre 192 y 193.

En el histórico inmueble entonaron las estrofas del Himno e izaron la Bandera Nacional alumnos escolares y autoridades barriales, penitenciarias y de diversas instituciones de la zona.

Además los asistentes disfrutaron de una muestra de adiestramiento de perros a cargo del Servicio Penitenciario y de una chocolatada con torta.

La celebración prosiguió esta mañana con la “correcaminata de la paz” que tuvo punto de partida en la Plaza de la Paz, en 196 y 45, con opciones de 4 y 8 kilómetros.

Mientras que esta noche, a partir de las 21:00, se llevará a cabo la “paella aniversario” en la Parroquia San Benito, que se encuentra en 200 entre 43 y 44.

El domingo a partir de las 10:00, en el mismo lugar, se realizará la misa aniversario con la presencia de vecinos y autoridades.

Luego, desde las 11:30, en la avenida 197 entre 44 y 47 se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar, mientras que a mediodía se degustará de la “paella solidaria” que cocinará la comunidad “Wichi”.

Por la tarde, habrá ferias de artesanos y patio de comidas tradicionales, juegos para niños y un show de “La Sole” que comenzará a eso de las 16:00.

Leave a Response