OlmosTu BarrioDestacada
ZONA OESTE

Cortes y baja tensión: el deficiente servicio eléctrico que sufren los vecinos hace más de 20 años

Los vecinos de Lisandro Olmos sufren a diario cortes de luz y baja tensión, lo que provoca que se les quemen los electrodomésticos, generándoles grandes pérdidas económicas.

 

 

En diálogo con este medio, un vecino y periodista de la zona, Hugo Mársico, explicó: "Hoy EDELAP anunció un corte programado hasta la tarde, pero decenas de vecinos no saben nada al respecto".

"Hace más de 20 años que tenemos baja tensión, nunca tuvimos la tensión correcta en los hogares. Hay momentos en que no podes encender la heladera o el lavarropas", aseguró.

A su vez, el vecino afirmó que "hace tres semanas también se realizó un corte para mejorar, pero hasta el momento eso no pasó; esperemos que mejore el servicio en la zona porque la baja tensión es terrible. Nunca nos dan los 220 de energía, siempre estamos en 160".

"Yo pienso que no hicieron la inversión al ritmo del crecimiento poblacional. Hoy en día creció mucho la población, pero la empresa no invirtió y la baja tensión es el problema fundamental para los vecinos", opinó Mársico.

Por último, cabe mencionar que hasta el censo del año 2010 Olmos tenía un total de 30.000 habitantes. Sin embargo, esa población aumentó y las familias de la zona se ve afectadas por la falta de inversiones por parte de la empresa de energía eléctrica.

 

 

 

1 Comentario

  1. Estoy harta de lidiar con Edelap , hasta cuando vamos a seguir sufriendo los atropellos de esta empresa.
    En mi casa 110 a 160 , ni las lámparas iluminan.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos